Promo del videojuego Dragon Ball Z: Battle of Z

 

La web de Namco Bandai Games hizo el  streaming de los siguientes 3 minutos promocionales del juego  Dragon Ball Z: Battle of Z este lunes. El videojuego será lanzado para  las consolas PlayStation 3, Xbox 360 y PS Vita en Japón el 23 de enero del  2014. En el video se puede escuchar que Battle of Z  es   “esperado por toda la humanidad” mientras se escucha el cover de “Cha-la Head-Cha-La”  realizado por Flow. Este juego aparece luego de que el último  de la franquicia se lanzara hace 2 años.

El juego tiene la opción de pelear de a 4 vía online, de modo que aparecerán 8 peleadores sobre escena.  Además tendrán la opción de formar el  “ultimate Son Goku team” de manera que de dicha combinación surgirá el  Super Saiyan God.   70 serán los diversos personajes a elegir incluyendo a Bils, el Dios de la Destrucción y su fiel acompañante Wiss.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=1JLFHljBszU&feature=youtu.be]

Para PlayStation 3 y Xbox 360 el juego tendrá un costo de  7,480 yenes (US$76) en Japón, mientras que para la versión de PS Vita  costará 6,480 yenes (US$66). Las primeras copias incluirá un código para descargar el traje de  Naruto Uzumaki’s  en modo “Sennin” para que lo pueda usar Goku. Namco Bandai confirmó que para Estados Unidos el juego llegará en el 2014  y que también será relanzado en Europa, Latinoamerica y Brasil.

Fuente : http://www.animenewsnetwork.com

Publicado por