Los 20 Personajes Mas Puros Del Anime

Los 20 personajes mas puros del Anime

Los 20 personajes mas puros del Anime

Con la abundancia de material ecchi y full fanservice que últimamente se ve en los animes actuales se va perdiendo mucho la inocencia de los protagonistas. Esta lista trata de rescatar a aquellos personajes puros e inocentes que normalmente pueden verse en los animes románticos. A excepción de Goku claro está.

1. Sawako Kuronuma (Kimi ni Todoke)
z2
2. Eru Chitanda (Hyouka)
z3
3. Kosaki Onodera (Nisekoi)
z4
4. Akari Akaza (Yuru Yuri)
z5
5. Yui Hirasawa (K-ON!)
z6
6. Shoyo Hinata (Haikyu!!)
z7
7. Sakura Kinomoto (Card Captor Sakura)
z8
8. Monkey D. Luffy (One Piece)
z9
9. Chino (Gochuumon wa Usagi desu ka?)
z10
10. Goku (Dragon Ball)
z11
11. Saika Totsuka (Oregairu)
12. Jushimatsu (Osomatsu-san)
13. Cocoa Hoto (Gochuumon wa Usagi desu ka?)
14. Haruka Nanami (Uta no Prince-sama)
15. Umi Sonoda (Love Live!)
16 Yuki Takeya (Gakkou Gurashi) / Toru Honda (Fruits Basket)
18. Popura Taneshima (Working!!)
19. Index (to aru Majutsu no Index)
20. Menma (Anohana)

 

Fuente :  charapedia.jp/

Sawako Kuronuma

z12

(黒沼爽子Kuronuma Sawako) es la protagonista principal de la serie Kimi ni Todoke. Sawako es una chica tímida pero honesta que está en busca de amistad, pero su parecido con cierta personaje de una película de terror (que la llevó a ser apodado como Sadako) y la tendencia de Sawako a alejarse de corregir los conceptos erróneos impedir que lo hagan.

Gracias a Shota un tipo con la naturaleza abierta, ella es capaz de hacer poco a poco amigos, abrirse a sus compañeros de clase, y hablar con diferentes personas. Ella está agradecida (y al principio, adora) Shota por ella dando las oportunidades de hacer buenos amigos, que vienen a incluir Ayane , Chizuru , Shota y Ryu. Ayane y Chizuru admite que Sawako de “me gusta” a Shota podría ser incluso más de Ayane y Chizuru sí mismos.

Sawako es increíblemente rápido (hasta el punto donde la gente cree que está teleporting), que se puso de manifiesto durante un partido de fútbol en el festival de deportes de la escuela. Un chiste es que ella parece tomar en serio lo que dice la gente, así como el exceso de analizar una situación, que tiende a asustar a la gente a su alrededor cuando está sumido en sus pensamientos. Ella es interpretada por Tabe Mikako en la versión de acción real. [Fuente: es.kiminitodoke]

Publicado por