Los 20 Peinados Mas Extravagantes Del Anime

 

 

Los 20 peinados mas extravagantes del anime

Los 20 peinados mas extravagantes del anime

La cada vez más fuerte tendencia de hacer a llamativos a los personajes toda costa está empezando a convertir en sus peinados en algo casi ridículo y prácticamente físicamente imposible de imitar. En este ranking los fans votaron por los estilos de peinado más impactantes teniendo, cómo no, a los héroes de YGiOh  y Jojo Bizarre como estandarte.

1. Yugi Muto – Yu-Gi-Oh!
Los 20 peinados mas extravagantes del anime
2. Goku – Dragon Ball
Los 20 peinados mas extravagantes del anime
3. Ran Mori – Detective Conan
Los 20 peinados mas extravagantes del anime
4. Jean Pierre Polnareff – Jojo’s Bizarre Adventure
Los 20 peinados mas extravagantes del anime
5. Gon – Hunter x Hunter
p6
6. Kenpachi Zaraki – Bleach
p7
7. Suneo Honekawa – Doraemon
p8
8. Namihei Isono – Sazae-san
p9
9. Bobobo-bo Bo-bobo – Bobobo-bo Bo-bobo
p10
10. Giorno Giovanna – Jojo’s Bizarre Adventure
p11
11. Kotori Minami – Love Live!

p12
12. Levi – Shingeki no Kyojin

p13
13. Saitama – One Punch Man

p14
14. Franky – One Piece

p15
15. Sazae Fuguta – Sazae-san

p16
16. Tetsuro Kuroo – Haikyuu!!

p17
17. Masato Hijirikawa – Uta no Prince-sama

p18
18. Kimio Nagasawa – Chibi Maruko-chan

p20
19. Yusei Fudo – Yu-Gi-Oh!

p21
20. Noriaki Kakyoin – Jojo’s Bizarre Adventure

p22

Fuente : Charapedia.jp

p23

Yu-Gi-Oh! (遊☆戯☆王 Yū☆gi☆ō?, literalmente. «El Rey de los juegos») es un manga creado por Kazuki Takahashi, que ha dado lugar a una franquicia, además de múltiples series de anime, juegos de cartas y numerosos videojuegos.

Iniciado la publicación en 30 de octubre de 1996 y se finalizan 8 de marzo de 2004 con treinta y ocho volúmenes, el manga fue uno de los títulos más populares ofrecidos en el Weekly Shōnen Jump de Shūeisha. El manga español tiene el nombre japonés, pero el anime español e hispanoamericano tiene el nombre estadounidense.

La “primera adaptación” al anime fue por parte de Toei Animation en 1998, la cual se apartó ya bastante del manga. Tan sólo se realizaron 27 capítulos que nunca salieron de Japón, ya que no tuvo buena recepción.

En el año 2000 llegó la segunda adaptación”en anime titulada “Yu-Gi-Oh Duel Monsters” producida por Studio Gallop y distribuida por la prestigiosa cadena de televisión TV Tokyo. Esta segunda adaptación consiguió más recepción y popularidad a diferencia de la anterior, llegando a ser traducida a más de veinte idiomas y vendido en más de sesenta países, versión que fue editada en occidente por Kids. Finalizó el 29 de septiembre de 2004 con doscientos veinticuatro episodios.

Una versión remasterizada destacando ciertos duelos comenzó a transmitirse en Japón en febrero de 2015. La obra trata sobre la historia un joven llamado Yūgi Mutō el cual es un duelista aficionado, quien porta el Rompecabezas del Milenio, uno de los siete Artículos del Milenio que se lo había regalado su abuelo.

Además, existe un juego de cartas llamadas “Duelo de Monstruos” el cual tienen relación al anime.

[Fuente: Wikipedia.org/]

p1

Publicado por