Los 20 animes de la temporada Primavera Japón 2015

Sony ha publicado los más populares animes de la última temporada.  En esta ocasión predominaron los títulos cuyo argumento sólido sobrepaso el fanservice del género ecchi.

1. The Heroic Legend of Arslan

2. Ghost in the Shell ARISE ALTERNATIVE ARCHITECTURE

3. Punch Line

4. Fate/ Stay Night: Unlimited Blade Works part 2

5. Food Wars: Shokugeki no Soma

6. Seraph of the End
20 animes de la temporada Primavera Japón 2015

7. Kekkai Sensen

8. Is it Wrong to Pick-up Girls in a Dungeon?

9. Re-Kan!

10. Gunslinger Stratos

11. Sound Euphonium
12. Plastic Memories
13. The Disappearance of Nagato Yuki-chan
14. My Teen Romantic Comedy SNAFU. Too
15. Knights of Sidonia: Battle for Planet Nine
16. Wish Upon the Pleiades
17. Triage X
18. My Love Story (Oremonogatari)
19. Show By Rock
20. Nisekoi

Fuente : News.MyNavy.Jp
———

SOBRE ARSLAN SENKI

Arslan Senki (アルスラーン戦記, Arusurān Senki, La heroica leyenda de Arslan?) es una adaptación al manga por Hiromu Arakawa sobre la novela del mismo nombre escrita por Yoshiki Tanaka, el manga es publicado en la Weekly Shōnen Magazine desde julio de 2013. Una adaptación al anime comenzará a emitirse el 5 de abril de 2015.
Anteriormente esta historia, basada en la novela de Yoshiki, había sido adaptada en un manga ilustrado por Chisato Nakamura.

La historia está protagonizada por Arslan, príncipe del reino de Pars, el cual ve cómo su reino es conquistado por la nación vecina de Lusitania tras caer su padre, el rey Andragoras, víctima de una traición por parte de uno de sus allegados de más confianza. Tras conseguir escapar con vida a duras penas, Arslan se reúne con su fiel sirviente, Daryun. Con el apoyo de un puñado de compañeros, Arslan intentará reunir un ejército para liberar a su nación del yugo de Lusitania y su ejército, liderado por un guerrero conocido como “Máscara de plata”.

Publicado por