Los 15 Mejores Jefes Finales De Videojuegos

Los 15 mejores jefes finales de videojuegos

Los 15 mejores jefes finales de videojuegos

Gamers japoneses han dejado en claro que a pesar de los años, los mejores jefes finales son los clásicos. Sobretodo de la compañía Nintendo que ha acompañado a los retro-gamers desde los años 80’s.

Es así que en la siguiente lista tendremos menciones de videojuegos como Mario Bros, Pokemon, Kirby, Dragon Quest y Metal Gear.

1. Bowser (Super Mario Brothers)
Los 15 mejores jefes finales de videojuegos
2. Sephiroth (Final Fantasy VII)
Los 15 mejores jefes finales de videojuegos
3. Zoma (Dragon Quest)
Los 15 mejores jefes finales de videojuegos
4. Dhaos (Tales of Phantasia)
j5
5. Dragonlord (Dragon Quest)
j6
6. Red (Pokemon)
j7
7. Cynthia/Shirona (Pokemon)
j8
8. King Dedede (Kirby)
j9
9. Kefka (Final Fantasy VI)
j10
10. Big Boss (Metal Gear Solid)
j11
11. Gilgamesh (Fate/stay night)
12. Green (Pokemon)
13. Ganon (Legend of Zelda)
14. Flandre Scarlet (Touhou Project)
15. Duke Pantarei (Tales of Vesperia)

 

Fuente : Charapedia.jp

j12

Bowser (クッパ Kuppa?, llamado en japonés Koopa), o llamado también como nombre oficial Bowser, Rey de los Koopas (大魔王クッパ Daimaō Kuppa?, su nombre oficial es Bowser Morton Koopa) es un personaje de los videojuegos de Nintendo y principal antagonista en los juegos de Super Mario Bros.

Es el archienemigo de Mario. Es el líder y el más poderoso de su raza los Koopas, se le considera un antagonista debido a que Bowser ha intentado apoderarse del mundo de los champiñones en innumerables ocasiones y ha tratado de conquistar el Reino Champiñón/”De los Hongos” (Mushroom Kingdom) desde su primera aparición en Super Mario Bros., y el universo desde los juegos Galaxy.

Siendo una representación de la fuerza bruta, en general, Mario logra derrotarlo usando la inteligencia, aprovechando los elementos del lugar donde pelean.

Bowser además ha sido varias veces nombrado villano del año por los videojuegos de: Super Mario Bros (1 y 3) Super Mario 64, Super Mario Galaxy y en Super Mario Galaxy 2. En Super Mario Sunshine de GameCube podemos observar cómo el nombre japonés de Bowser (“Koopa”) pasa a convertirse en su apellido.

Es, por tanto, Bowser de la “dinastía de los Koopas” (como él mismo le dice a su hijo al final del juego). Según Nintendo, su nombre completo es Bowser Morton Koopa. [Fuente: es.wikipedia.org]