Las 7 batallas anime épicas entre hermanos

Tal como Caín y Abel, en el anime podemos apreciar también míticas peleas ya sea por celos, favoritismo paternal o estar en el bando contrario para destruir la humanidad. Presentamos Las 7 batallas anime épicas.

7. Raditz & Goku (Dragon Ball Z)

Raditz y su hermano menor Goku fueron dos sobrevivientes del Planeta Plant. Por cosas del destino se separan y Goku se convierte en un adorable artista marcial en la tierra mientras que Raditz forma parte de la armada del cruel Príncipe Vegeta. Para cuando se reencuentran las diferencias son notables y como pertenecen a bandos contrarios no tienen otra más que enfrentarse.

6. Raoh & Kenshiro (Fist of the North Star)

Raoh y Kenshiro son 2 de 4 hermanos, siendo Raoh el mayor de todos. En el mundo apocalítptico donde les ha tocado vivir, Raoh se ha erigido como amo y señor rigiendo las tierras con mano de hierro. Los desvalidos ven a  Kenshiro como su único salvador así que deberán enfrentarse ineludiblemente en una lucha muerte a muerte.

5. Sesshoumaru & Inuyasha (InuYasha)

La pelea entre Sesshoumaru y su medio-hermano Inu Yasha tiene que ver con su linaje. Sesshoumaru no puede entender como su padre, un demonio de sangre pura, pudo entregarle a su hermano menor la espada Tessaiga, la cual cree que debería corresponderle a él. Tampoco puede soportar la idea de estar emparentado con un medio-demonio.

4. Kanba & Shouma Takakura (Penguindrum)

Shouma y Kanba son hermanos gemelos que cuidaban a su frágil hermana menor Himari. Shouma es un poco más tosco y no le gusta hacer sacrificios mientras que Kanba, siendo más emocional y gentil que su hermano. Debido a la dedicación de Kanba para salvar a su hermana cae en la manipulación de Sanetoshi forzando a que él y Shouma se líen en una confrontación.

3. Zero & Ichiru (Vampire Knight)

batalla entre hermanos anime

Al igual que sucede con el caso anterior, Zero e Ichiru son hermanos gemelos criados para cazar vampiros- Ambos son muy unidos pero debido a preferencias familiares,  el enfermizo Ichiru crece resentido contra la buena salud de su hermano. Ardiendo en rencor, se une  lo vampiros para acabar con su propia familia. Mucho tiempo después descubrirá que su hermano Zero sigue vivo y se enfrentarán sin remedio.

2. Vash & Knives (Trigun)

batalla entre hermanos anime

Knives y Vash son hermanos de una raza creada por los humanos llamada Plantas. Eran chicos de buen corazón criados dentro de una de las naves del proyecto SEED. Lamentablemente por los malos tratos que recibieron de algunos de los cuidadores, Knives reconsideró su relación con los humanos generando un gran rencor que se convirtió en odio. Por el otro lado, Vash piensa que aun hay esperanza en la humanidad por lo que el enfrentamiento es inminente.

1. Holland & Col. Dewey Novak (Eureka Seven)

batalla entre hermanos anime

Holland Novak y su hermano Dewey, no han podido ser más opuestos. Holland sufrió una serie de desafortunados eventos desde su nacimiento. Mientras que Holland trató a todas costa de evitar más tragedias, Dewey continuó con el espiral de muerte y conflictos colocando a ambos hermanos en bandos opuestos.

 

Fuente : Anime News Network

Publicado por