Keijiban Kurabu presenta Anime no Ban II

Keijibankurabu no ANIME NO BAN II

http://1.bp.blogspot.com/_3Pos3BReEvw/THp_d9YFemI/AAAAAAAAA5A/-RZVD4byOU4/s1600/anime+no+ban+II+poster.jpg


Fecha: Sábado 18 de Setiembre · 18:00 – 20:30
Lugar: DAI HALL Centro Cultural Peruano Japonés
Creado por: Keijiban Kurabu-ケイジバンクラブ

PASES AGOTADOS

Dos semanitas más y llega el esperado …. ANIME NO BAN. Recordando un poco el por qué del nombre, les contaremos que BAN en Nihongo podría ser NOCHE ( 晩 ) o TURNO ( 番 ). El año pasado cuando decidimos poner este nombre a nuestro evento, fue pensando en que ya era el turno de presentar algo relacionado al Anime, pero también era “LA NOCHE” DEL ANIME, y como siempre jugando un poquito con el nombre decidimos colocarlo en ROMAJI para que cada quien asuma el significado que más le agrade.

Hace 19 meses presentamos nuestro proyecto para hacer eventos temáticos en el Centro Cultural Peruano Japonés, y desde allí venimos trabajando sin descanso JPOP PV´S, MANGA POP, COSPLAY IN KAIKAN I y II, ANIME NO BAN I, TADA DANCE I y II, TARENTO NAITO I, YAPPA KARAOKE, NIHON GO!, BUNKA SHUUKAN Queremos recalcar que hacemos todo esto con mucho esfuerzo y dedicación, muchas veces confeccionando los mismos premios!! Sí!! Las bolsitas que por allí hemos regalado, y otras cositas más, también hemos s pedimos ayuda a nuestros amigos en Japón a Takehana san quien nos regaló 20 mangas, es por ello que sorteamos o damos como premios mangas originales en Nihongo, Sandy al retornar de Nihon tuvo que traer las revistas de Cosplay en la mano, Augusto se paseó por varias estaciones para conseguir los CD´S a mejor precio, es realmente gracioso recordar las veces que Yerald se pinchó el dedo al poner los alfileres del Yukata, o las horas que pasamos cosiendo los trajes de MEIDO SAN, sí, la verdad que horas!!! Quedaron preciosos, gracias a la ayuda de Sandy Sam, hay muchísimas anécdotas que se nos van de la mente en estos momentos. Los temas o contenidos de los eventos se los pueden copiar, se pueden llevar a nuestros animadores y quizás tratar de ponernos a un lado en el mismo Kankan, pero este KIZUNA, este lazo que hemos formado es lo más precioso que tenemos y que nos dará fuerza para seguir con nuestro proyecto, todavía tenemos batería para rato esperamos que nos sigan apoyando, sobretodo en el evento que tenemos en Febrero, y no se confundan, siempre identifíquennos por lo que somos el KEIJIBANKURABU.

Los chicos nos preguntan, Sensei por qué están tan tranquilos,,, aparentemente es así, pero ya tenemos todo listo para que el 18 de Setiembre sea una noche entretenida y súper emocionante, así que si gustas del JPOP ven a disfrutar de los dos nuevos grupos que presentaremos, una gran sorpresa para los amantes del SEIYU, Nomichan y Natsumi prometen tenernos listos el HETALIA PERU II para esa fecha y también podremos apreciar los trabajos de nuestros alumnos aficionados a los AMV. Nuevamente el tiempo nos quedará corto, 3 horas aproximadas de lo que a tí te gusta.

PREMIOS DE LA TRIVIA

Hola chicos disculpen la demora…el Viernes llegó el premio de la Trivia…..la revista está súper intresante (とてもおもしろいです。)

Ya quedan pocos pases, y se confirmarán a las personas que han enviado su mail hasta agotar los pases.
Los alumnos que deseen asistir a nuestro evento y aún no tienen pases tendrán que pedirlo en la Oficina de Unidad de Cursos.
El mismo día se hará la inscripción para la trivia con el público asistente.
El ingreso será a las 05:30 pm, los que lleguen después de comenzado el evento ( 6:00 pm) así tengan pases perderán su cupo.


Tenemos una noche super interesante para tí que eres fan del Anime y también del Manga!!
Y no te olvides que el Centro Cultural Peruano Japonés, como tal, promueve la Cultura en todas sus manifestaciones, así que otros grupos estarán haciendo eventos paralelos a los nuestros y quizás con la misma temática, pero Uds ya nos conocen y saben que nos tienen que identificar como el Keijibankurabu de la Unidad de Cursos del Centro Cultural Peruano Japonés. Agradecemos el apoyo de todos Uds durante estos 12 eventos realizados y agradecer por el excelente comportamiento que muestran en cada uno de nuestros eventos.


Informamos a su vez, que debido a un grupo de personas que hicieron alboroto en uno de nuestros eventos en la puerta de ingreso, nos han informado que esta se hará sólo con pases, inclusive para la gente que siempre ingresa como PRENSA o pretende ingresar como tal sin identificarse antes con los organizadores que somos nosotros. Lamentamos este hecho, pero podrán apreciar nuestros eventos cuando colguemos los videos.


Los dejamos con las fotos del premio de la Trivia.




Publicado por