Dragon Ball Fest II - La Revancha

Para alegría de los miles de fanáticos del anime, la Municipalidad de Lima y Lagarto Azul Producciones  organizarán el Dragon Ball Fest II La Revancha, un festival temático que se efectuará este sábado 19 de Marzo en el Circuito Mágico del Agua.

En esta actividad se desarrollarán concursos de cosplay individual y grupal, concurso de karaoke, proyecciones de videos, música de banda en vivo y una exhibición de productos sobre Dragon Ball.

Tendremos una programación variada y podrán disfrutar gratuitamente de las fuentes mágicas que tiene el parque. También tendremos la participación de nuestro amigo Jefferson Tadeo, quien ha sido solicitado por muchos fanáticos”, manifestó Vladimir Zaragoza, productor de dicha actividad.

El ‘Dragon Ball Fest’ empezará a las 3 p.m. y finalizará a las 11 p.m. La entrada costará S/4 y se venderá en la boletería del Parque de la Reserva.

Ventas de stand, participación en el evento, entrevistas periodísticas puede comunicarse al 946263801 (Vladimir Zaragoza -Productor del evento).

Dale click a la imagen y regístrate

Dragon Ball Fest II - La Revancha