5 Motivos Para Ver One Punch Man

5 motivos para ver One Punch Man

5 motivos para ver One Punch Man

One-Punch Man se ha convertido recientemente en una de las series más impresionantes en este año. Un éxito tal que ha traspasado las fronteras de su país de origen y que ha sido apreciado tanto por  fanáticos del anime como por público en general, tal como sucediera el año pasado con Shingeki no Kyojin.

En el siguiente texto explicaremos los motivos por lo cual si aun no has visto este anime no te lo pierdas por nada.

5 motivos para ver One Punch Man

5. Es un shonen en toda su esencia

5 motivos para ver One Punch Man

Fanáticos del género shonen cuyas series emblema surgieron entre los 70’s y 80’s en todo sus esplendor, ahora tienen la oportunidad de gozar de un título con las mismas características: un protagonista poderoso, unos villanos de antología, los super-poderes, cyborgs y el toque de comedia justo para alivianar los espisodios más pesados.

 

4. El manga es un éxito en cuanto a ventas y crítica

5 motivos para ver One Punch Man

En cuando a ventas de tomos, tan solo en Japón debe haber vendido un aproximado de 5 millones de copias. Ya para cuando fue licenciado en USA entró de inmediato a la lista del New York Times Manga Best Sellers. En cuanto a premios, ha sido nominado a los premios Manga Taisho Awards 2014 y al Eisner Awards del 2015.

 

3. El anime cuenta con una excelente calidad en animación y dirección 

Y es que el director de este proyecto director Chikashi Kubota tiene en su larga experiencia el haber trabajado en otro gran anime: Gurren Lagann.

 

2. El sentido de parodia presente en toda la trama

man4

¿Que se puede esperar de manga donde el protagonista puede exterminar a sus oponentes de un solo puñetazo? Cada episodio acabaría en 1 sola página, ¿verdad? Es por ello que a lo largo de sus capítulos el autor logra que su protagonista Saitama se burle el mismo de este hecho autodenominándose “un héroe común y corriente”.

 

1. La buena química entre los personajes

man5

Basta ver la relación entre Saitama y el cyborg Genos, dos guerreros totalmente opuestos en temperamento y técnicas de batalla pero que inician una relación maestro-discípulo bastante curiosa que funciona fenomenal en pantalla.

man6

 

Fuentes: animenewsnetwork.com / www.movienewsguide.com