TAIWAN. Un profesor que que acosó sexualmente y logró violar a sus alumnas fue sentenciado a  4613 años en la ciudad de Taichung.

El profesional de  46 años, casado y con hijos,  abusó de niñas de una edad promedio de 11 años bajo el pretexto de darles clases personales, llevándolas a lugares desolados o al ómnibus escolar y seduciéndolas con pequeños regalos    Su fechoría duró casi  4 años hasta que sus víctimas denunciaron los hechos.

Las autoridades informaron que un total de  12 niñas fueron violadas 267 veces, mientras que los tocamientos indebidos llegaron a las 746 veces.

Aunque en un inicio se predijo que su sentencia llegaría a los 30 años, la pena máxima para estos casos, la corte se halló tan disgustada con sus acciones  juzgaron cada caso  por separado, llegando a una sentencia de  4613 años  y  10 meses, que según su abogado podría reducirse mínimo a  4583 con los beneficios de buena conducta.

Este es el segundo caso que se ve en los juzgados taiwaneses de una sentencia descomunalmente larga, pues en otra ocasión un padre que ultrajó repetidamente a su propia hija logró una sentencia de 4739 años.

Fuente: Sankaku Complex